Black Friday y Cyber Week 2020

La semana con más descuento del año a llegado!

Las ofertas del Black Friday y Cyber Week varían dependiendo la demanda del producto. Por favor escríbenos siempre para asegurar que existen disponibles, no podemos actualizar tan rápido como quisiéramos por eso es importante el trabajo en equipo. 

Recuerda, en todas las ofertas debes de poner el código de descuento al momento de hacer checkout, si vas a pagar con Paypal o Mercado Pago, tu descuento se verá aplicado antes de pagar. Si vas a pagar por depósito o transferencia envía tu orden después de poner tu código, una vez recibida por nosotros te contestaremos con la cuenta a depositar junto con el precio final dependiendo el descuento selecto.

Importante:

No se pueden combinar descuentos, pero si puedes hacer varias compras con diferentes descuentos. 

Recuerda que los productos de distribuidores Mexicanos incluyen IVA. Los productos importados en caso de requerir factura es más IVA. 

Ten en cuenta los tiempos de espera para tus envíos, productos de distribuidores mexicanos se envían de 2 a 3 días, importados de 7 a 10 días hábiles. Recuerda hábiles es de Lunes a Viernes sin excepción.

Deja tus datos completos, no solo dejes tu primer nombre, últimamente hemos notado que se hada por solo dejar el primer nombre, ejemplo de esto José, seguido de la dirección de envío, recuerda que necesitamos mínimo tu primer nombre y tu primer apellido, ya que hay mas 10 mil Jose´s en México. 

Deja tu número de contacto correcto. Tanto para nosotros como los carriers es importante poder contactarte

Se paciente. Seguimos en pandemia y así como tu estas comprando algo que te gusta hay mas compradores haciendo lo mismo, sin olvidar que hay más tiendas que también utilizan, FedEx, DHL y Estafeta, por lo que los atrasos a nivel nacional comienzan a notarse.

Lo más importante, no esperes al último minuto, es decir, no esperes al 23 de Diciembre pensando que te llegará el 24 de Diciembre. 

Aprovecha nuestra oferta de reservar/apartar o separar con el 50% para poder separar tus productos en tiempo y forma y poder pagar con 30 días de crédito. Recuerda una vez que pagas el total se envía el producto. 

No olvides pagar tu seguro de envío si tu pedido es mayor a $2,500.00 MXN, es tu responsabilidad adquirir el seguro de envío.

Disfruta del Buen Fin Black Friday, Cyber Monday, Navidad y Reyes, nos encargaremos como siempre de darte los mejores precios como lo hemos hecho cada año. Trabajemos en equipo para terminar este año que ha sido difícil para todos.

SINTETIZADORES MÉXICO

Written By

Fernando Alanis

Ingeniero en audio, músico y guitarrista.

Te puede interesar

 

img

Agregado al carrito!